Ramon Marrades un joven emprendedor de 26 años, desenvolupa un nuevo concepto del urbanismo, donde destaca el uso, el diseño y, la gestión de este. Ramon Marrades empieza su trayectoria junto al arquitecto David Estal, juntamente con un equipo de siete jóvenes, procedentes de diferentes ramas como la economía, el diseño, la arquitectura y la comunicación.
Este equipo de jóvenes emprendedores ubicado en la planta baja de L’ambaixada, han creado una innovadora perspectiva del urbanismo, con la ayuda de las diferentes perspectivas de cada unidad. Esta perspectiva cautivo a la Universidad Europea de Madrid, que otorgo el premio Jóvenes emprendedores por su proyecto de mejora urbana, basado en un plan educativo con la ayuda de voluntarios.
Este proyecto denominado como Cien Pies, se basa en amenizar la ruta de casa al colegio y de paso, aprender durante su trayecto con la ayuda de monitores y voluntarios, sobre la seguridad vial. Este innovador proyecto va dirigido a niños escolares de 4 a 12 años, para que aprovechen el viaje aprendiendo de una forma amena.
En conclusión, este nuevo proyecto se basa en aprender mediante el urbanismo, donde la herramienta más importante es su ciudad, así que aprovechémosla y exprimamos todas sus posibilidades.