Las empresas infantiles se dedican a hacer todo tipo de eventos con los más pequeños, tales como cumpleaños, eventos infantiles, comuniones, etc.
Normalmente este tipo de servicios tiene servicios a domicilio o a locales y suelen llevar, payasos, animadores, personas que cuentan cuentos a los niños, etc… En los eventos dónde hay niños, suelen pasar todo tipo de problemas y es recomendable que la empresa que se ocupa del evento tenga un seguro de responsabilidad civil.
Este tipo de seguros, o es obligatorio pero sí que es aconsejable que se tenga uno. Los seguros de responsabilidad civiles para empresas infantiles, cubren daños que hayan podido ocurrir en el lugar o a las personas que se encontraban en él. Este tipo de seguros cuenta con todo tipo de coberturas, incluyendo quemaduras por fuegos artificiales e incluso por problemas en el número de personas que van a acudir al lugar, en caso de ser mayor al recomendado.
En caso de que se empleen materiales que puedan causar algún tipo de daño, el seguro debe contemplar está posibilidad y cubrir no sólo a los niños, sino a cualquier persona que se encuentre en la fiesta, incluyendo las personas de la empresa e incluso a personas que pasen por delante de esta y se vean afectados de algún modo.
Y tú, ¿Necesitas un Seguro de Responsabilidad Civil?
Estos seguros son perfectos, ya que sólo pagas lo que vas a usar, es decir, se pueden contratar sin problema por un solo día, aunque también se pueden contratar por un año o solo por meses.
Agustin Cervera
Consultor Especialista en Seguros de Responsabilidad Profesional
Si quieres más información puedes contactar conmigo en cervera@cervera-asesores.com o llamarme al 639206284.