Los fontaneros son personas que están prácticamente todo el día arreglando casas de terceros o incluso grandes empresas. Por medio de los fontaneros y el cuidado que le dan a las tuberías, las casas y empresas pueden recibir agua potable cada día y se encargan de retirar las aguas residuales.
Dado que es un trabajo contante, todas las empresas de fontanería, deben contar con un seguros de responsabilidad civil para fontaneros de tal forma que si uno de sus empleados sufre caídas o golpes, se desprenden de algún lugar, tocan contactos eléctricos, se queman, o tiene problemas mediante soldaduras, la empresa pueda responder ante el trabajador. El seguro debe extenderse también a cualquier persona que sea ajena a la empresa pero sufra algún tipo de percance por medio de algún trabajador o dentro de la empresa en sí.
Importancia del seguro de responsabilidad civil para fontaneros
Al contar con un seguro de responsabilidad civil para fontaneros, la empresa o el profesional puede respirar un poco más tranquilo, ya que sabe que va a poder hacerse cargo de cualquier imprevisto que pueda ocurrir y sobre todo, que va a poder responder ante cualquier tipo de demanda de terceros.
Contar con un seguro de responsabilidad civil para fontaneros, no es sólo un seguro para la empresa, sino un seguro para los clientes que saben que en caso de que algo salga mal, están perfectamente protegidos.
Estos seguros de responsabilidad civil para fontaneros deben incluir en todo momento, defensa judicial por si fuese necesario para la empresa.
Agustin Cervera
Consultor Especialista en Seguros de Responsabilidad Profesional
Si quieres más información puedes contactar conmigo en cervera@cervera-asesores.com o llamarme al 639206284.